CQACCH
Registro No. IC-180101-SII-B. en el Departamento Estatal de Profesiones de la Secretaría Educación y Deporte de Chihuahua

CONSTANCIA COMO ENTIDAD CERTIFICADORA PROFESIONAL

17 de Diciembre de 2018 a las 15:42

El 13 de diciembre del presente año, el Colegio de Químicos Área Clínica de Chihuahua. A.C., recibió su constancia como Entidad Certificadora Profesional por  parte de la Dirección De Profesiones de la Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado de Chihuahua. En este importante denominado Encuentro Estatal de Colegio de Profesionistas y Distinción Profesional  Colegiada 2018, la Q.B.P. y  M.C. Ana Bertha Torres Reyes, Presidente por el bienio 2017-2019, ofreció un mensaje a las autoridades del presidium y a los profesionistas en representación de los 22 Colegios que recibieron  su constancia.

En este mismo evento se entregó constancia de Profesionista Distinguido a la Q.B.P. y M.A. Pilar del Carmen Hernández Rodríguez, mención unánime previamente otorgada por el gremio de Químicos de nuestro Colegio en sesión ordinaria del mes de abril del presente año, por sus cualidades profesionales, personales, morales, humanitarias y éticas. 

desc

desc

desc

desc

 DESCARGA MÁS FOTOS AQUÍ